ENERGIA SOLAR

Agua caliente, energía fotovoltaica, calefacción, energía eólica, refrigeración y biomasa

Autor: quadri, n.

Idioma: ESPAÑOL

Nº Edición: 6ª

Año Edición: 2010

Páginas: 166

Código: CUS43066

$1.203,00

Descripción

Esta publicación está destinada a propender al conocimiento de los modernos sistemas y métodos fundamentales empleados para el logro del confort ambiental y la calidad del aire interior, cumpliendo las normas de seguridad, sobre la base del ahorro energético y la preservación del medio ambiente. www.criticadelibros.org.

Constituye un texto básico para los profesionales, técnicos o estudiantes en esta especialidad dado que efectúa una descripción actualizada sencilla y global de las instalaciones, equipamientos, materiales y técnicas de montaje utilizadas, con ejemplos de aplicación simples y claros.

Aborda la aplicación de los equipos de aire acondicionado individuales o centrales, sistemas separados split o multisplit, unidades enfriadoras de agua y fan-coil, las instalaciones de calefacción por agua caliente con radiadores o pisos radiantes, por vapor o aire caliente, así como las de ventilación mecánica o natural.

Por otra parte, del mismo autor y como complemento de este libro, hemos editado el MANUAL DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN destinado a aquellos que quieran profundizar en el cálculo y diseño, SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO para los que deseen contar con información técnica más especializada y ENERGÍA SOLAR orientado a su aprovechamiento para estas instalaciones.