500 TRUCOS, SUGERENCIAS Y TECNICAS PARA WEBS

Autor: freeman, j.

Idioma: ESPAÑOL

Nº Edición: 1ª

Año Edición: 2008

Páginas: 127

Código: 96774667

$750,00

Descripción

500 Trucos, sugerencias y técnicas para webs es una sencilla guía que presenta los fundamentos del diseño web, útiles consejos y proyectos paso a paso. Tanto si necesitas una web para propósitos personales o profesionales, el presente libro incluye todo que necesitas saber para ponerte en marcha. El libro ofrece trucos y sugerencias para planificar la web, con una introducción a la arquitectura de la información, fundamentos HTML, formatos de archivos e imagen, y métodos para probar las webs. También se exploran aspectos claves del diseño, como colores, tipos de letras y maquetaciones.
Para tener éxito, una web tiene que ser accesible para el mayor número posible de personas. La presente obra contiene consejos para cumplir los estándares web de W3C, asegurar una compatibilidad máxima y conseguir el puesto más alto en las listas de los motores de búsqueda. Además de centrarse en el buen funcionamiento y facilidad de localización de las webs, el libro muestra la mejor forma de añadir extras interesantes, como rollover animados o flash, ilustrado todo ello con ejemplos de magnificas webs.
“Las brillantes páginas y la gran cantidad de imágenes lo convierten en un gran manual, y cada truco es breve, pero informativo. Si necesitas ideas, ábrelo por cualquier página”.