PRACTICAS ELECTRICAS EN INMUEBLES

No se quede pegado, conéctese a la seguridad exija productos certificados

Autor: calloni, j.

Idioma: ESPAÑOL

Nº Edición: 1ª

Año Edición: 2013

Páginas: 93

Código: 6012044

$7.649,00

Descripción

La finalidad de este modesto trabajo es recortar a los usuarios de la energía eléctrica que respetar las normas es respetar la vida.
La protección eléctrica como bienes y personas tiene su origen es respetar también el uso de productos electrónicos certificados.
La comercialización de productos prohibidos es ilegal. Se deben exigir productos con el sello de IRAM (Instituto de racionalización para materiales).
Los trabajos eléctricos realizados por técnicos matriculados respetan la reglamentación para la ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles en vigencia publicadas por la asociación eléctrica argentina. Este es una razón, entre otras, por la que las empresas prestarías del servicio eléctrico, exigen planos firmados por matriculados como condición “sinecuanum” para habilitar la instalación requerida con el suministro eléctrico y medidor de energía correspondiente.
La conjunción de materiales fabricados conforme a normas IRAM y la realización de los trabajos respetando la reglamentación AEA, son el reaseguro contra incendios en inmuebles donde se observan falencias alejadas de las normas, incendios y accidentes electorales que son caudados por sobre cargas en los conductos de sección inadecuada y deficiente calidad de los materiales empleados, sin excluir el concurso de ambos factores.